Actividad 1

Hoy vamos a hablar sobre la casa, sus habitaciones y sus muebles. Antes de empezar observa esta casa, puedes ver las habitaciones o cuartos. También puedes ver cada cuarto y sus muebles. Habla con tu profesor sobre los muebles que puedes ver en cada habitación.

Ya conoces los nombres de las habitaciones de la casa y también los muebles en español, practica con la siguiente actividad, lleva los nombres al lugar que corresponde. 

Ahora juega con la sopa de letras, aquí abajo están las palabras que debes buscar cuando las encuentres puedes dar click en la imagen y buscar la siguiente palabra. 

Actividad 2

Para aprender las preposiciones de lugar te proponemos que escuches la canción de Señor Jordan.

Este es el cuarto de Mark, ayuda a encontrar sus cosas, contesta las preguntas que están debajo. 

Caracteres especiales
Á / á / É / é / Í / í / Ó / ó / Ú / ú / Ñ / ñ.

Actividad 3

En el siguiente audio escucharás a Wendy, ella describe su habitación favorita y cómo está ordenada. Escucha con atención y contesta las preguntas.

Actividad 4

Como actividad final imagina que eres un diseñador de interiores, te contrataron para remodelar una habitación. Tienes $50,000 pesos para gastar, da click en el botón para ir a la tienda en línea de una mueblería en México. 

Describe qué muebles compraste y como están acomodados en la habitación. Puedes grabar tus respuestas o escribirlas, También puedes hacer un plano de como es la habitación que remodelaste. 

Caracteres especiales
Á / á / É / é / Í / í / Ó / ó / Ú / ú / Ñ / ñ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *